Benidorm

Benidorm desarrolla una acción formativa en turismo accesible

Se enmarca en los objetivos del Plan de Accesibilidad Universal del Ayuntamiento de Benidorm y en ella ha colaborado Predif

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Benidorm ha desarrollado, durante dos días, una acción formativa en el Edificio Municipal Torrejó centrada en la acción municipal por el turismo accesible atendiendo a la recomendación recogida en el Plan de accesibilidad Turística del Ayuntamiento de Benidorm.

Han participado en la acción representantes de empresas del sector turístico de alojamiento hotelero, campings, vivienda turística, transporte, guías, agencias de viajes, y monitores de tiempo libre.

Se enmarca en los objetivos generales del Ayuntamiento de Benidorm sobre la necesidad de sensibilizar y formar al sector turístico en colaboración con PREDIF y PREDIF Comunidad Valenciana, habiendo impartido formación Miguel Carrasco (director del área de turismo de PREDIF), Yolanda Ruiz (miembro junta directiva PREDIF CV y Vicepresidenta de Aspaym Comunidad Valenciana), Leonardo Torres (Responsable de Ocio y Deporte UPAPSA), Sonia Pacheco de ASOCIDE y Javier Albar Herrero, Coordinador de Accesibilidad Digital, ASPAYM Castilla y León.

Los contenidos de la formación, van a estar disponibles en el Campus Virtual de PREDIF, tras la finalización de la acción formativa. Los asistentes recibirán la pertinente acreditación de asistencia y certificado de aprovechamiento de la formación recibida a la finalización de las dos sesiones.