Benidorm

Este miércoles recibimos al Granollers en partido aplazado de la segunda jornada

Sin tiempo para lamentaciones toca encarar el siguiente partido, y otra vez contra un gran rival y en un muy buen momento de forma, el Fraikin BM. Granollers. Este miércoles a las 19:30 horas, enfrentamiento aplazado en su momento y correspondiente a la segunda jornada de liga.

El equipo vallesano llega en una cómoda tercera posición en la tabla clasificatoria gracias a los buenos resultados que lleva cosechando. Siempre han sido un duro rival en el Palau de Benidorm y se han llevado cuatro de los seis duelos disputados. El equipo de Antonio Rama siempre se esta reinventando con nuevos valores de su cantera y experimentados jugadores que le dan un perfecto equilibrio.

Por parte de los locales, con todos los jugadores disponibles, esperemos que se vaya retomando el ritmo de competición y vayan alcanzando el ritmo de crucero que todos desean.

Fernando Latorre comentaba que: “en apenas tres días tenemos otro rival importantísimo y vamos a ver si podemos subsanar los errores que tuvimos contra Logroño y aprender de nuestros errores, se prevé un partido difícil, pero a ver si tenemos más opciones reales de sacar el partido”.

Partido a las 19:30 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm y que podrá seguirse en directo a través de la aplicación de LaLigaSportsTV. El encuentro será dirigido por la pareja andaluza de Sebastián Fernández y Alberto Murillo.