Benidorm

El Espai D’Art del Ayuntamiento acoge una muestra de carteles de alumnos del IES Pere María Orts con motivo del 25N

La programación municipal con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra mañana 25 de noviembre, ha continuado hoy con la inauguración de la exposición de carteles ’25 de noviembre, Día Internacional per l’Eliminació de la violencia contra les Dones’ realizada por el alumnado de 2º de Bachiller Artístico del IES Pere María Orts. La muestra estará instalada hasta el 7 de diciembre. 

En la inauguración, la concejala de Igualdad, Ángela Zaragozí, ha invitado a todos a disfrutar de la exposición y ha ensalzado el trabajo realizado por alumnos y profesores, así como la calidad y el mensaje de los carteles.

Los autores, por su parte, han agradecido “la confianza y oportunidad” que les ha brindado el Ayuntamiento y han señalado que a pesar de haber sido un trabajo “duro y laborioso”, al final “ha merecido la pena”. “Si con esto ayudamos en algo a eliminar el machismo, el enemigo común, será lo más gratificante para nosotros”  

Esta tarde, a las 19 horas, tendrá lugar la representación teatral de la obra ‘A vueltas con la vida’ en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm, con entrada gratuita.

Mañana jueves, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se desplegará la pancarta conmemorativa en el balcón del Ayuntamiento a las diez de la mañana. A mediodía, la emisora municipal ‘Onda Benidorm’ realizará el programa ‘Femenino singular’, en el que se dará lectura al manifiesto. Por la tarde, a las 17.30 horas, se celebrará la Marcha Local contra la Violencia de Género promovida por la Asociación de Amas de Casa de Benidorm, que tendrá salida en la Plaza de Sus Majestades los Reyes de España.

Además, el Ayuntamiento, el Castell y el Tossal de La Cala se iluminarán mañana de color morado, en conmemoración de este Día Internacional.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s