ALFAZ DEPORTES

LA MUERTE DE RAFA LAGO CAUSO INPACTO EN EL SECTOR DEPORTIVO LOCAL Y COMARCAL

BENIDORM

AYER FUE UN DIA TRISTE EN LA VILLA

MAESBA

Ayer se detuvo el tiempo en todo el mundo deportivo local y comarcal. El fallecimiento del periodista RAFAEL LAGO fue el desgraciado hecho que sorprendió a propios y extraños. Durante años este periodista reflejaba en sus artículos todas las vivencias y hechos que se producían en el sector deportivo, no solo en Benidorm, la comarca también fue su frente de batalla en este concepto. RAFA se gano, a pulso, un lugar privilegiado en el periodismo llegando a convertirse en el escalafón numero uno de los cronistas deportivos de nuestra villa y su comarca.

En el sepelio se vio la asistencia y presencia de una amplísima representación de clubes de todos los deportes. La edil de Deportes, MARILO, alcalde Toni Pérez, Zarate, Rubén, Bernardo, así como los periodistas: Leopoldo, Planelles, Sotorres, Manolo y yo hicimos actos de presencia en este ultimo adiós a un hombre que supo ganarse un lugar privilegiado en el escalafón periodístico local y comarcal, RAFA LAGO.

Su esposa, padres, hijos, sobrinos y otros familiares aguantaron con entereza, salvo una pequeña indisposición, por unos minutos, dé la viuda de Lago.

Cabe mencionar la gran cantidad de flores que se mandaron al sepelio. Flores de ayuntamientos, como el de Benidorm, y muchos ramos de entidades deportivos locales y comarcales.

Ayer, con las lagrima de San Pedro(lluvia) dijimos adiós a una personas que tuvo momentos difíciles en su vida pEro que supo anteponerlos para obtener el reconocimiento de su valor personal en su honrada y honesta actividad periodística.

Mi mas sincero pésame, RAFA era para mi mucho mas que un simple compañero, a toda su familia, especialmente a su viuda, hijos y padres.

Estoy seguro que donde este tendrán que contar con él a la hora de decir algo deportivo en donde este.

Descanse en paz

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s