Benidorm

Toni Pérez y el alcalde de Manizales profundizan en el hermanamiento de ambas ciudades 

Toni le debió peguntarle por el collar que el ex alcalde Navarro se llevo en su viaje a Manizales

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, se ha reunido esta mañana con su homólogo de Manizales (Colombia), Carlos Mario Marín Correa, que se encuentra en la localidad estos días y ha aprovechado para conocer las Festes Majors Patronals de Benidorm.

El primer edil de Manizales, acompañado de su esposa, viene de la COP 26 de Glasgow y después de Benidorm se trasladará a Barcelona. En Benidorm ha querido conocer al alcalde para profundizar en el hermanamiento de ambas localidades.

Durante la reunión, Toni Pérez ha enseñado a su homólogo el libro fundacional de Benidorm, en el que se relata la fundación de la ciudad el 8 de mayo de 1325, así como algunas tradiciones locales, lo que ha despertado un gran interés en Carlos Mario Marín.

El alcalde colombiano también se ha mostrado interesado en el éxito turístico de Benidorm, así como su transformación en DTI o la gestión del ciclo del agua que aquí se realiza.

Durante su estancia en la localidad ha aprovechado para asistir a algunos de los actos más representativos de les Festes Majors Patronals.