LA VILA DEPORTES

La Vila Joiosa convoca las bases de subvenciones para asociaciones culturales 2021

La dotación presupuestaria máxima destinada a esta convocatoria será de 79.700 €

. Las subvenciones con cargo a esta convocatoria consistirán en una subvención económica dirigida a financiar los gastos corrientes de las asociaciones culturales solicitantes.

El objeto de la convocatoria es la aprobación de la convocatoria anual del procedimiento de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a asociaciones culturales sin ánimo de lucro, que tengan como finalidad la realización y difusión de iniciativas culturales y/o el fomento de la actividad cultural, en el desarrollo de sus objetivos estatutarios para la temporada 2021, cuya sede radique en el término municipal de la Vila Joiosa.

Esta subvención será compatible con otras subvenciones, ayudas u otros ingresos de organismos o instituciones públicas o privadas, para la misma actividad, siempre y cuando no se supere entre todas el coste derivado de la actividad.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir de hoy, fecha de publicación en el BOP. 

Las solicitudes, acompañadas de la documentación requerida, se podrán presentar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Villajoyosa URL https://sede.villajoyosa.com, sin perjuicio de los demás medios de presentación establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La concejala de Cultura ha manifestado la voluntad total del Ayuntamiento de apoyar a las asociaciones culturales de la Vila Joiosa en todas sus necesidades. Ha recordado que, además de las subvenciones económicas ahora convocadas, se viene trabajando durante todo el año para facilitar el día a día de las asociaciones y apoyar su actividad.