Benidorm

HOMENAJE A AGUSTIN.LA POLITICA LOCAL ES LA HOSTIA

SOBRE EL HOMENAJE A AGUSTIN

ESTE MEDIO LO ESTA DICIENDO AÑO Y MEDIO

AGUSTIN, MIGUEL BARCELO, MANUEL PEREZ FENOLL Y ANGEL MOLINA SE REPARTIERON 85 MILLONES DE EUROS

SE DICE QUE XIMO PUIG PODRIA ESTAR PRESENTE

Maesba

Lo que pasa en esta ciudad nadie lo puede entender y menos asumir. Tenemos una patrona con un nombre que no es el suyo, hay otra Patrona, SANTA ANA, que esta marginada. Dos edificios en Punta Llisera con una sentencia del Supremo para derribar. Marginación para hacer un monolito a PEDRO ZARAGOZA. Y ahora nos salen con hacer un homenaje a un ex alcalde presuntamente corrupto al apropiarse de la cuarta parte de los 85 millones que dio el director de zona de la antigua CAM, Ángel Molina, PARA URBANIZARA «El Armanello».

ANGEL MOLINA
MIGUEL BARCELO, FALLECIDO

Este es un asunto que se lleva desde “PUNTA CANFAI” casi dos años, ¡¡¡ y nadie ha dicho esta boca es mía!!!. Ni familiares, ni los partidos políticos que pertenece, el que aún vive Pérez Fenoll(PP), (BARCELO Y NAVARRO FALLECIDOS),también nada han dicho, ni han intervenido, la JUSTICIA, por jueces, menos aun FISCALES, Es “VIVIR A LO LOCO”.

En este sorprendente homenaje se dice que estará presente Ximo Puig, presidente de l Generalitat(PSOE) y pienso que el mismo no se le ha informado de te presunta apropiación económica, mas de 20 millones de euros, del homenajeado AGUSTIN NAVARRO.

MANUEL PEREZ FENOLL EL PEOR POLITICO Y PRESUNTO MISERABLE, AL SUBASTAR UN PISO A UN TRABAJADOR, DE LOS ULTIMOS 500 AÑOS