La Nucia

El alcalde se reúne con los vecinos del carrer Matisse de Isla Pinar

El objetivo era conocer las necesidades y peticiones de la urbanización

Esta semana Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, se reunió con los vecinos y vecinas del carrer Matisse de la Urbanización Isla Pinar. El objetivo de esta reunión era conocer las inquietudes y necesidades del vecindario de esta zona residencial de La Nucía, así como recoger sus sugerencias y peticiones.

En esta reunión a pie de calle participaron vecinos de esta urbanización de Isla Pinar y por parte municipal, además del alcalde Bernabé Cano estuvieron en la reunión los ediles Miguel Ángel Ivorra, concejal de Urbanismo, Pepe Cano, concejal de Servicios Técnicos y Sergio Villalba, concejal de Educación.

Proximidad ciudadana

El objetivo de esta reunión y de esta política de proximidad ciudadana es conocer las necesidades y sugerencias de los vecinos, ‘in situ’, de esta urbanización de La Nucía para después realizar las actuaciones oportunas desde el Ayuntamiento. Desde el equipo de gobierno de La Nucía consideran “que los vecinos y vecinas son los que mejor conocen su urbanización o calle y las necesidades de mejora que necesitan”.