Benidorm

FIESTAS PATRONALES SIN LA PATRONA SANTA ANA

SIN VERGÜENZA Y HONESTIDA FESTERA

LA PATRONA SANTA ANA SIGUE EN EL OLVIDO TOTAL

150 MIL EUROS DEL PUEBLO PARA NO SABER EN QUES SE GASTAN

Maesba

SANTA ANA PATRONA DE BENIDORM

Refrente al dinero e sabido que los mayorales nunca han dado detalles en que se gasta y como lo hacen. Tal y cómo esta la situación pienso que se esta tirando, sin justificantes, los euros y los responsables, al margen de festeros, es la primera autoridad local que carece totalmente de saber que hacen, este años y anteriores, con el dinero que se da de todos los vecinos.

Referente a la Patrona Santa Ana ya no se que decir. Aquí solo existe San Jaime y la Virgen del Naufragio, por motivos políticos se le cambio el nombre por Sufragio y esto denota un contrasentido religioso palpable y que nadie de los interesados en subsanar el hecho presuntamente se mofan y prosiguen con una clara irregularidad religiosa.¡¡HASTA CUANDO!!.

Le Virgen del Naufragio puede seguir siendo la preferida por el sector de beatos de la ciudad y ser nombrada por participar en los actos religiosos,¡ pero no como patrona!

========================================================================================

MENTIRA QUE LA PATRONA SEA LA VIGEN DEL NAUFRAGIO

Ayuntamiento y Comissió firman el convenio para les Festes Majors Patronals

Como cada año, la Administración local aporta 150.000 euros para la celebración de los festejos

El Ayuntamiento de Benidorm y la Comissió han firmado el convenio de colaboración para les Festes Majors Patronals que se inician este próximo sábado, 13 de noviembre. Como cada año, el Ayuntamiento aporta 150.000 euros “para contribuir a los gastos de los actos que la Comissió realiza a lo largo del año y, especialmente, a los se van a celebrar durante les Festes Majors Patronals en honor a la Mare de Déu del Sofratge y Sant Jaume”, tal y como ha señalado el alcalde, Toni Pérez. 

El alcalde ha indicado que “tras el parón obligado el pasado año por la pandemia, Benidorm recupera este año buena parte de los actos de sus Festes Majors Patronals y el Ayuntamiento, como siempre, colabora con la Comissió para el mayor realce de estas celebraciones, para las que se han adoptado y observado las medidas y protocolos sanitarios correspondientes”.