Benidorm

Balonmano.-Primer envite contra Antequera en una semana muy importante

El Club Balonmano Benidorm disputará esta semana dos importantes partidos con los que recuperar sensaciones, y lo que es más importante, posiciones en la tabla clasificatoria. El primero de ellos lo disputará mañana en la complicada pista del recién ascendido BM. Iberoquinoa Antequera, y el sábado, se recibirá en el Palau a las 18:00 horas al Unicaja Banco Sinfín.

Los antequeranos cuentan con una plantilla que conjuga la experiencia de una parte del grupo con la juventud y descaro de la otra mitad del vestuario. Entre sus jugadores podemos encontrarnos a grandes veteranos como Diego Moyano, que estuvo jugando con nosotros y está siendo una figura muy importante en la portería, o a Juan Antonio Vázquez o Rafael Baena. 

Este partido, será el primero que enfrente a ambos conjuntos en la máxima categoría, aunque este pasado verano, durante la pretemporada, ya se vieron las caras y en un partido muy disputado, la victoria fue para los benidormenses por 24 a 28.

Por parte del Balonmano Benidorm, ya se podrá contar con Carlos Grau recuperado de su lesión, y tan solo está la duda del propio entrenador, Fernando Latorre, con problemas físicos que no le han permitido estar en los últimos entrenamientos y con la duda de saber si podrá viajar con el equipo.

Para la previa hablábamos con Pedro Muñoz, segundo entrenador, y nos comentaba que: “será un partido muy difícil, y ellos están muy necesitados de puntos. No será nada fácil a pesar de su posición en la tabla clasificatoria. Vamos con mucha ilusión y seremos una piña para tratar de traer los dos puntos para casa”.

El partido se disputará a las 20:30 horas y será dirigido por los colegiados Luis Colmenero Guillén y Víctor Rollán Martín.