Alfaz del Pi

El PSPV recoge las enmiendas presentadas por la militancia al XIV Congreso de los socialistas valencianos

Acto de debate sobre las enmiendas que ha presentado la militancia de la ciudad de València a la ponencia marco del congreso del PSPV

Acto de debate sobre las enmiendas que ha presentado la militancia de la ciudad de València a la ponencia marco del congreso del PSPV – PSPV

VALÈNCIA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) –

El conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, y la vicealcaldesa de València y secretaria general del PSPV de la ciudad, Sandra Gómez, han recogido este sábado las enmiendas presentadas por la militancia al XIV Congreso de los socialistas valencianos que se celebrará el próximo fin de semana en Benidorm (Alicante).

Los dirigentes socialistas, en el acto de debate sobre las enmiendas que ha presentado la militancia de la ciudad de València a la ponencia marco del congreso socialista, celebrado este sábado en el Palacio de la Exposición de València, han reivindicado al PSPV-PSOE como «el único partido que garantiza crecer en sostenibilidad, empleo e igualdad».

El conseller Arcadi España, que ha sido el responsable de redactar la ponencia, ha adelantado que el XIV Congreso será «un encuentro de unidad y a la altura de la sociedad valenciana». «Los políticos nos tenemos que poner de acuerdo dentro de nuestros propios partidos para tener un mensaje unitario y no hemos de crear más problemas, sino proponer soluciones, y es lo que haremos en Benidorm el próximo fin de semana», ha asegurado.

Por su parte, Sandra Gómez ha considerado que la ponencia del XIV Congreso de los socialistas valencianos «responde al objetivo de construir una sociedad más igualitaria, libre y con justicia social» y en este sentido ha puesto como ejemplo «el trabajo que estamos desarrollando desde el grupo municipal socialista los y las concejalas».

Thank you for watching

En este sentido, ha defendido que, para el PSPV, «es tan importante tener un trabajo digno como una integración del modelo económico impulsando la innovación, el talento y la capacidad de emprender a la iniciativa privada y tener un estado del bienestar fuerte, y así lo recogen las enmiendas».

«Los socialistas somos los únicos que aspiramos a unir los diferentes intereses de la ciudadanía para conseguir una sociedad más igualitaria y más justa», ha resaltado, al tiempo que ha valorado que la ponencia «hace un equilibrio perfecto de los valores que han de representar en la sociedad y supone una apuesta clara por el modelo urbano que estamos desarrollando en València».

Finalmente, ha destacado que la ciudad de València es a día de hoy «un referente en cuanto a la planificación en torno a la ciudad 15 minutos» y se hace «una apuesta por nuestra ciudad como punto logístico con el desarrollo del túnel pasante o el canal de acceso». «El PSPV-PSOE hace una apuesta clara por nuestra ciudad», ha recalcado.