Benidorm

Toni Pérez felicita a los ‘riders’ benidormenses vencedores en el Campeonato de España

Los deportistas se preparan para la gran final de la Liga BRR que se celebrará los días 20 y 21 de noviembre en Sant Vicent del Raspeig

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha recibido hoy en el despacho de Alcaldía del Ayuntamiento a los ‘riders’ benidormenses Pablo y Raúl Sánchez, hermanos que han competido, junto al también de Benidorm, Miguel Ángel Pérez, en el reciente Campeonato de España de BMX Racing 2021 celebrado en la localidad granadina de Almunecar.

El ciclismo BMX es un deporte extremo que se practica con bicicletas de cross con ruedas de 20 pulgadas. En el encuentro de Almuñecar, celebrado en el circuito de la playa del Pozuelo entre el 16 y el 17 de octubre, participaron más de 300 corredores procedentes de todos los rincones de España.

El sábado 16, los hermanos Sánchez llegaron a la final en la categoría Challenge 17 a 29. Raúl quedó en séptima posición y Pablo, en segunda, obteniendo así el subcampeonato. El mismo día, Pérez quedaba en quinto lugar en categoría Cruiser 40 a 49.

En la segunda jornada, domingo, Pablo Sánchez quedó en quinto lugar en categoría Cruiser Pro y Miguel Ángel Pérez alcanzaba el primer puesto en Master 40. 

Tras estos excelentes resultados, los benidormenses siguen con su preparacion para participar en la última de las carreras de 2021, la gran final de la Liga BRR, el Tangent Open de Sant Vicent del Raspeig que se celebrará los días 20 y 21 de noviembre.