Benidorm

Benidorm celebró el Día de Todos los Santos 

Pasado el mediodía se ha realizado una homilía en el cementerio de Sant Jaume y esta tarde se oficiará una segunda en el camposanto Mare de Déu del Sofratge

En una jornada marcada por la buena climatología, Benidorm ha celebrado hoy la festividad de Todos los Santos con sendas misas en los cementerios de Sant Jaume y Mare de Déu del Sofratge, que en las últimas jornadas han recibido la visita de un gran número de residentes que se han acercado hasta estas instalaciones para recordar a sus difuntos. A las 12.30 horas, el titular de la parroquia de San Francisco de Benidorm ha oficiado una misa en el cementerio de Sant Jaume, a la que han asistido, entre otros, la alcaldesa en funciones, Ana Pellicer, y la concejal de Cementerios, Ángela Llorca. A las 17.00 horas, los actos religiosos se trasladan al camposanto Mare de Déu del Sofratge, donde se celebrará otra misa en recuerdo de todos los fallecidos de la ciudad. 

Con motivo de Todos los Santos, desde el pasado viernes y hasta mañana, día 2 de noviembre, los cementerios de Benidorm abren de forma ininterrumpida desde las 08.00 hasta las 20.00 horas para facilitar así a la ciudadanía su visita a ambos camposantos; una visita que se incrementa significativamente durante estas fechas tan señaladas. Además de ampliar el horario habitual de apertura de las instalaciones, desde el Ayuntamiento, junto con la empresa concesionaria del transporte urbano colectivo, también se ha reforzado el servicio de autobús al cementerio de Sant Jaume.