La Nucia

Últimas plazas para el Viaje a Madrid-Segovia de Tercera Edad

El viaje será del 24 al 27 de noviembre

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía ha organizado un viaje cultural a Madrid y Segovia, con asistencia al musical “A chorus line”. El viaje de 4 días será del 24 al 27 de noviembre. Sólo quedan las últimas plazas, todas las personas interesadas deben dirigirse al Centro 3ª Edad La Casilla o al 965082179, para formalizar la inscripción.

Dentro de la programación de noviembre de la Tercera Edad de La Nucía está incluido este viaje cultural a Madrid y Segovia, organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Tercera Edad. Este viaje cuenta con excusiones incluidas y alojamiento en hotel de tres estrellas. El viaje incluye vista al centro de Madrid (Madrid de los Austrias), Segovia (Catedral y Alcázar), la Granja de Sal Ildefonso. Así como la asistencia al musical “A chorus line”. El precio del viaje es de 300 euros para socios de la Asociación y de 325 euros para no socios.

Inscripciones

Todas las personas interesadas en este viaje cultural a Madrid y Segovia deben dirigirse al Centro 3ª Edad La Casilla o al 965082179, para formalizar la inscripción. Sólo restan las últimas plazas de este viaje cultural de 4 días, del 24 al 27 de noviembre.