LA VILA DEPORTES

Partidos del C.B. La Vila del fin de semana.

Sergi MaciàAdjuntos

Los equipos masculinos cosecharon un balance de positivo de victorias. La mayoría de ellos tuvieron jornada de competición, en cambio el resto fue una jornada de descanso. Así han ido los resultados durante este fin de semana:

El primer equipo ganó un partido que se le complicó, pero que estuvo todo momento igualando el marcador. La próxima jornada jugará en casa ante Sant Vicent del Raspeig.

Senior A 1º División masculina del grupo B y la jornada 3.

Moixent 73-75 C.B. La Vila.

Los chicos cayeron ante un rival directo, Albatera. El partido se les fue de las manos en los últimos minutos de juego. Ahora toca mirar a la siguiente jornada que jugarán en cada frente al Benigànim.

Senior B Preferente del grupo D y la jornada 3

Albatera  71-69 C.B. La Vila.

El tercer equipo tuvo una jornada de descanso por el puente de Todos los Santos. La próxima jornada será en Alicante ante Bàsquet Alacant.

Senior C 2º Zonal del grupo F y la jornada 3.

Jornada de descanso.

Los jonenses visitaron el pueblo del azafrán cosechando una derrota. Pese a ello, se mantienen a medias tablas. La próxima jornada será en casa frente al Colegio El Valle de Alicante.

Juvenil  Preferente del grupo D y la jornada 3.

Novelda  67-71 C.B. La Vila.

El cadete mascuino tuvo una jornada de descanso. El próximo partido lo disputarán en casa frente a Alfaz del Pi.

Cadete Nivel 4 del grupo O y la jornada 3.

Jornada de descanso.

Un partido cómodo y sencillo para los infantiles. Con la victoria se colocan líderes de la clasificación empatados con el Jesuitas de Alicante. Aunque, la siguiente jornada se disputará la primera plaza de la competición, porque se enfrentarán al segundo clasificado, Jesuitas de Alicante.

Infantil NIvel 4 del grupo O y la jornada 3.

C.B. La Vila 46-5 San Blas

Respecto a los equipos femeninos, dicha jornada no han disputado ningún partido, ya que han tenido partidos aplazados y jornadas de descanso. A pesar de dicho parón que han tenido volverán la próxima jornada con sus partidos correspondientes.

Las chicas del primer equipo aplazaron su partido frente al Xabia para el día 13 de noviembre. A pesar de este cambio, la siguiente jornada se enfrentarán al Teulada. 

Senior Preferente del grupo I y la jornada 3.

Jornada aplazada.

Las juveniles tuvieron una jornada de descanso. Tras reponer fuerzas vendrán con muchos ánimos para jugar la próxima jornada frente al Benidorm.

Juvenil Nivel 2 del grupo H y la jornada 3.

Jornada de descanso.

Igual que las juveniles, las infantiles también tuvieron una jornada de descanso. Aunque, en el siguiente partido se desplazarán hasta la capital de la Marina Alta, Denia.

Infantil del nivel 3 del grupo J y la jornada 3.

Jornada de descanso.

El alevín comenzó con derrota la primera jornada de la competición. La siguiente jornada se desplazarán a Benidorm.

Alevín masculino A nivel 2  del grupo E y a la jornada 1

C.B. La Vila 21-61 Jesuitas Alicante.

Estreno y victoria ante el Muchamiel. Con ello, se colocan segundos empatados con el Lucentum y Carolinas de Alicante. El próximo fin de semana se disputará la segunda posición de la liga, ya que se enfrentarán al Carolinas.

Alevín masculino B nivel 3 del grupo U y a la jornada 1.

C.B. La Vila 59-55 Muchamiel.

Partido igualado que se disputó en la última jornada del partido. Pese al estreno y la derrota se volverán a enfrentar en la siguiente jornada.

Benjamín mixto  nivel 1 del grupo k y jornada 1.

C.B. La Vila 23-25 Benidorm.

Les ha informado Sergio Maciá, delegado de  equipo del senior masculino A  y delegado de campo de los equipos Seniors y juveniles masculino y femenio.
Sergio Macià Zona de los archivos adjuntos