La Nucia

El Lab_Nucia acoge la formación “Trading e Inversión en Bolsa”

18 personas se forman gratuitamente en esta charla

Esta mañana se ha desarrollado la primera sesión de la “Charla Introducción al Trading y la Inversión Bursátil” en el Lab_ Nucia. 18 personas han participado en esta formación gratuita del Laboratorio de Empresas, organizada por la concejalía de Comercio. Esta jornada formativa gratuita se imparte en dos días:  3 y 10 de noviembre. 

El objetivo de esta “Charla Introducción al Trading y la Inversión Bursátil” es tratar de desmitificar y acercar a los asistentes el mundo de la inversión, un mundo que afecta directamente a los ahorros y planes de pensiones. El cual puede presentar una ventana de oportunidad para gestionar los ahorros de uno mismo. 

Esta charla es impartida por Mariano Romero Sainz, 54 años, Inversor bursátil e inmobiliario, empresario y buscador de oportunidades y nuevos retos. Además realiza labores de formación a adultos y también a niños para su gestión emocional desde la plataforma online especializada Ikigai Schooling.

Programa Formativo

Esta  “Charla Introducción al Trading y la Inversión Bursátil” está incluido dentro del “Programa Formativo para 2021-2022” que se divide en 9 cursos y talleres formativos. Las inscripciones para todos los cursos son gratuitas y  ya están abiertas en la web: www.lab.lanucia.es. Este programa formativo 2021-2022 del Lab_Nucía, es un programa vivo y dinámico, el cual irá añadiendo nuevos talleres y sesiones formativas en las próximas semanas.

Programa que ha sido realizado por el Lab_Nucia, AECNU y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento con la colaboración de la Generalitat Valenciana, Invat·tur, Red Destino Turístico Inteligentes, Diputación de Alicante, Cámara de Comercio de Alicante, Labora, Federación Valenciana de Municipios y Provincias y CEEI Elche.