La Nucia

El Colegio Muixara se transforma por “Halloween”

El alcalde y varios ediles visitan el “terrorífico” centro escolar  

El Colegio Muixara de La Nucía ha celebrado la festividad de “Halloween”, totalmente customizado para la ocasión, coordinada desde el departamento de inglés. Este año se ha realizado una fantástica “Casa del Terror de Halloween” por el que han pasado hoy viernes todas las clases del centro escolar, con los alumnos disfrazados. Esta edición de Halloween 2021 es “solidaria” ya que se recogen fondos para la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (Aspanion). 

Bernabé Cano, alcalde de La Nucía junto con los concejales Sergio Villalba, Jessica Gommans y Pepe Cano han visitado esta mañana el Colegio Muixara para ver la tradicional “decoración especial” de Halloween del centro educativo y recorrer la “Casa del Terror”. Un año más el Ayuntamiento de La Nucía ha colaborado con material y soporte técnico a la decoración especial de “Halloween” del Colegio Muixara. 

“Felicitar al centro”

“Un año más se han superado en el Colegio Muixara con la decoración de Halloween y el pasaje del terror, que este año ha sido una fantástica “Casa del Terror”, donde se han cuidado todos los detalles. Tenemos que felicitar al centro, tanto a la dirección, al departamento de inglés como a los profesores y alumnos que han colaborado en esta tematización del colegio. Una actividad motivadora para el alumnado, que ha acudido disfrazado hoy al centro escolar, y que este año han podido visitar los padres y madres los días previos. Además es un Halloween solidario a beneficio de Aspanion” comentó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Colegio Halloween

El Colegio Público Muixara de La Nucía se ha transformado esta semana con una espectacular decoración de “Halloween”. Todos los alumnos y profesores del Colegio Muixara han trabajado intensamente durante la última semana para “customizar” todo el centro escolar y transformarlo al más puro estilo “Halloween”, con ingeniosas manualidades como paraguas con patas de bruja, fantasmas de cartulina….etc. La estrella en 2021 ha sido la “Casa del Terror” por el que han pasado todas las clases hoy “Día de Halloween” en el Colegio Muixara.

Halloween solidario

Este año 2021 el Halloween del Colegio La Muixara de La Nucía ha querido ir mucho más allá de la pura diversión y es también “solidario”, recogiendo fondos para la Asociación Aspanion (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana). Dicha asociación tiene como objetivo garantizar la mejor calidad de vida a la niños y adolescentes con cáncer y a sus familias.