LA VILA DEPORTES

La Vila.- CACICADA POLITICA DE PEDRO ALEMANY

LA VILA

EL 28 CELEBRACIÓN DEL ACTO DE CONCILIACIÓN ENTRE PEDRO ALEMANY Y VICENTE RAMIS ORTS Y MIGUEL SOLBES DURÁ CONTRA GENT PER LA VILA-CIUTADANS ANTE UNA CACICADA DE PEDRO ALEMANY.

PEDRO ALEMANY HA ACTUADO COMO UN PRESUNTO CACIQUE

Maesba

Este acto de conciliación creara, si no hay avenencia en las partes, creara serios problemas al equipo de gobierno de la ciudad. El presunto cacique, Pedro Alemany, realizo, sin previa consulta al resto de los miembros del partido, cambios dejando al margen de la candidatura a cargos importantes. Prácticamente Alemany ha actuado como un presunto dictador nato pasándose por su bragueta a personas que fueron, conjuntamente, creadores de este partido de Gent per la Vila-Ciutadans.

Un politico honrado, Alemany ha demostrado no serlo, hubiera realizado una consulta con miembros del partido, como es el caso de los demandantes VICENTE RAMIS y MIGUEL SOLBES.

Creo que el dia 28 las posturas politicas se aclaren y el presunto cacique de La Vila, PEDRO ALEMANY, reciba el castigo judicial que todos esperamos.

El abogado JOSÉ SAMBLÁS RUIZ representara en este acto judicial a los señores Ramis y Solbes. Desconocemos que letrado lo hará en nombre de Alemany.

En nuestro poder tenemos un amplísimo dossier de documentos que esperamos utilizar después de saber como queda este acto de conciliación del próximo día 28