Finestrat

El PSOE de Finestrat propone habilitar un espacio con ordenadores y una pequeña biblioteca en el Centro Social de Terra Marina.

Los Socialistas consideran que hay que aumentar los servicios municipales en las urbanizaciones y aprovechar esta instalación para usos formativos y culturales.

El PSOE de Finestrat quiere compartir mediante este comunicado su propuesta para habilitar un espacio con ordenadores y una pequeña biblioteca para lectura y consulta en el centro social ubicado en la urbanización Terra Marina.

En este sentido, desde el PSOE consideramos que esta instalación municipal esta desaprovechada y que se pueden aumentar los servicios municipales que se prestan a los vecinos que residen en la urbanización más poblada del municipio.

Y es que, en la actualidad, este centro social se utiliza casi exclusivamente para la realización de celebraciones y actividades lúdicas como fiestas de cumpleaños, pero no se le da ningún uso para la realización de actividades formativas, culturales o juveniles.

Por ello, desde el PSOE consideramos que es necesario realizar una inversión en el centro transformándolo para que pueda acoger actividades sociales de todo ámbito dirigidas a los vecinos de la urbanización.