Alfaz del Pi

40 mayores se forman en los Curso gratuitos de “Informática”

Este mes de octubre han comenzado los “Cursos de Informática práctica, útil y personalizada para los mayores de La Nucia” que imparten tres alumnas de Escola d´Ocupació “Et Formem La Favara” IV 2ª  de Microinformática, convertidas en “profesoras” para esta actividad. 40 mayores en tres turnos participan en estos cursos formativos gratuitos, que se desarrollan en la Escuela de Oficios de La Nucía. 

Los “Cursos de Informática práctica, útil y personalizada para los mayores” han sido organizados por la concejalía de la Tercera Edad y la Escuela de Oficios de La Nucía y se desarrollan de octubre a diciembre. Durante estos tres meses, l@s alumn@s aprenderán informática, a coger cita en el médico, descargar fotos y archivos, escribir un documento e imprimirlo,…etc

El inicio de los cursos ha contado con la presencia de varias alumnas de Et Formem La Favara que impartirán las clases de estos Cursos de Informática para Mayores, Patricia Alcaraz, directora del Proyecto Et Formem La Favara, Vicente Alcalá, profesor de Microinformática y Beatriz Pérez Hickman, concejala de Tercera Edad La Nucía. 

Dos niveles 

Los “Cursos de Informática práctica, útil y personalizada para los mayores de La Nucia” son unos talleres gratuitos organizados por la concejalía de la Tercera Edad en colaboración con “Et Formem La Favara de Microinformática IV 2ª de Microinformática” de la Escuela de Oficios de La Nucía.

Los cursos de informática cuentan con dos niveles. En el nivel 1 “Básico” hay dos grupos de 15 personas y las clases se desarrollan los miércoles por la mañana en la Escuela de Oficios en dos turnos: grupo 1 de 9,30 a 10,30 horas y grupo 2 de 11,30 a 12,30 horas. El Nivel 2 “Avanzado” cuenta con un grupo de 10 personas y se imparte los jueves por la mañana.

Los cursos son gratuitos y se enmarcan en las actividades programadas para este curso 2021-2022 desde la el Centro de la Tercera Edad “la Casilla”, desde donde se tramitan las inscripciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s