Uncategorized

Bertín Osborne carga contra el papa Francisco: “Es un bocazas”

TELEVISIÓN Aseguró que no lo invitaría a su programa

  • TRESB

Actualizado Jueves, 7 octubre 2021 – 13:21

El presentador visitó Buenos Días Madrid para promocionar el estreno de El show de Bertín en Telemadrid

Bertín Osborne carga contra el papa Francisco: "Es un bocazas"
Bertín Osborne en Buenos Días MadridTelemadrid

Bertín Osborne estuvo el miércoles 6 de octubre en el plató de Buenos Días Madrid, espacio que se emite en Telemadrid, para promocionar la llegada de El show de Bertín a la cadena autonómica. El invitado no se cortó durante su entrevista y acabó arremetiendo contra el papa Francisco

El cantante recordó algunos de los famosos que han pasado por su programa, estrenado en Canal Sur en 2020. Mencionó a Los Morancos, Joaquín Sánchez y Paz Padilla. El conductor del magacín, Ricardo Altable, apuntó tras escuchar el nombre de la humorista: “Pensaba que ibas a decir el papa Francisco“. El presentador respondió: “No me jodas, ni ‘matao'”.

Osborne dejó patente la animadversión que siente por el pontífice: “Vamos, yo no lo pienso invitar, o sea, que no va a venir. No lo puedo ni ver porque es un bocazas que no hace más que largar estupideces. Me parece que es una catástrofe de papa”.

Carmen Lomana le dio la razón: “Totalmente de acuerdo contigo”. El entrevistado continuó criticando al argentino: “Ya la empezó liando en Venezuela y ahora la termina liando en España. Entonces yo no puedo ni verlo”. Altable añadió: “Veo que vienes sin pelos en la lengua y eso está bien para El show de Bertín“. Él respondió: “No los he tenido nunca”.

LA CRÍTICA DE CARMEN LOMANA A CANAL SUR

Carmen Lomana aprovechó la visita de Bertín Osborne a Buenos Días Madrid para cargar contra Canal Sur. La colaboradora soltó: “Yo creo que la televisión andaluza es bastante sectaria… El 90 % de la gente son andaluces. Tú eres madrileño, te ha contratado Telemadrid. Supongo que este programa se irá reconvirtiendo en algo más madrileño”.

El presentador defendió El show de Bertín: “El formato es absolutamente para cualquier sitio de España porque no todos los que vienen son andaluces. Viene gente de toda España“. Además, destacó que él ha vivido durante más de 40 años en Andalucía y que casi toda su familia ha nacido en dicha comunidad.

EL SHOW DE BERTÍN EN TELEMADRID

El show de Bertín se estrenará en Telemadrid el próximo martes 12 de octubre a las 21:30 horas. La primera invitada será Anne Igartiburu. Cabe destacar que la cadena ofrecerá este formato en su versión original. La entrega protagonizada por la presentadora vasca ya se pudo ver en Canal Sur en 2020.

Osborne declaró en Buenos Días Madrid: “Es un programa que es un cachondeo, que no tiene guion… Cada día pasan cosas que no están previstas. La bromita de ahora es que me dan sorpresas. Yo salgo, sé quién es el invitado y no sé más”.

“Eso es un caos divertidísimo, porque de repente aparece alguien que yo no sé que va a venir… La verdad es que yo me lo paso fenomenal porque no hay nada mejor que que te digan: ‘Sal y haz lo que quieras'”, compartió el conductor del espacio.

Categorías:Uncategorized