Uncategorized

Detienen a una mujer en Valencia por abusar sexualmente de sus hijos menores y vender los vídeos

SUCESOS

Las víctimas tienen cinco y once años de edad y la madre ha ingresado en prisión provisional

D. V.

VALENCIA 

NOTICIAS RELACIONADAS

La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Valencia a una mujer acusada de abusar sexualmente de sus propios hijos menores de edad, grabarlo en vídeo y vender las imágenes en redes pedófilas por internet.

Las víctimas tienen cinco y once años de edad y la madre fue arrestada tras la denuncia presentada por su progenitor, quien descubrió un vídeo con contenido sexual explícito en el teléfono móvil del mayor de sus hijos.

Según ha adelantado el diario «Levante-EMV», el juzgado de instrucción número 18 de Valencia, que estaba en funciones de guardia el pasado fin de semana cuando se produjo la detención, acordó el ingreso en prisión provisional de la mujer por un presunto delito continuado de abuso sexual a menores de edad (en este caso sus hijos) y elaboración de material pornográfico.

El juzgado de instrucción número doce de la capital del Turia se ha hecho cargo de las pesquisas, que se centran tanto en el contenido de los vídeos como en sus posibles destinatarios.

Imagen de archivo tomada en la Ciudad de la Justicia de Valencia
Imagen de archivo tomada en la Ciudad de la Justicia de Valencia – ROBER SOLSONA

Piden doce años de cárcel para un hombre por violar a la hija de su pareja sentimental en Valencia

La Fiscalía solicita provisionalmente una pena de doce años de prisión por un delito continuado de agresión sexual a menor de edad para un hombre acusado de violar en varias ocasiones a la hija de su pareja sentimental.

Los hechos, que serán juzgados este jueves en la Audiencia Provincial de Valencia, sucedieron entre julio y noviembre de 2019 en la casa familiar cuando, según el relato que hace la acusación pública, el hombre entraba en la habitación de la menor y la forzaba sexualmente.

Categorías:Uncategorized