Benidorm

Toni Pérez confía en la «capacidad de influencia» de Alicante con el ascenso de Carlos Mazón a la Generalitat

POLÍTICA

El presidente del PP de la provincia anticipa un fin de semana que acabará «con la ruptura de la prosperidad por los gobiernos del PSPV, Compromís y Podemos»

J. L. F.ALICANTE 

El presidente del PP en la provincia de Alicante, Toni Pérez, se ha mostrado confiado en «el cambio para que Alicante tenga capacidad de influencia en un proyecto único cohesionado, vertebrado, sin rupturas como ahora en el seno de la Comunidad Valenciana» con el ascenso de Carlos Mazón a la Generalitat.

«Se está movilizando el pensamiento, el diálogo y la reflexión del futuro que el Partido Popular quiere para la provincia de Alicante y para toda la Comunitat Valenciana», ha subrayado el también alcalde de Benidorm, para quien «la provincia de Alicante tiene y debe tener un protagonismo que se recoge en el liderazgo de Casado y Mazón».

En vísperas de la Convención Nacional de su partidoeste fin de semana en Valencia, Pérez augura que los grandes debates de la provincia de Alicante «empezarán a resolverse de una vez por todas, lejos de lo que ha sido una senda de ruptura de la prosperidad con la aparición de los gobiernos de PSPV y Compromís y Podemitas en la Comunitat».

Trasvases y financiación

En concreto, ha enumerado las infraestructuras del agua, la financiación, «levantar comercios, mejorar el tejido productivo y, en definitiva, resolver los grandes problemas de esta provincia bloqueados por Consell y Gobierno central». Frente a este impasse, «con la llegada de Mazón a la Presidencia de la Generalitat en cuanto se convoquen elecciones y de Pablo Casado al Gobierno de España, todo el esfuerzo que estamos haciendo servirá para mejorar nuestra tierra», ha señalado Pérez.

En clave interna, ha manifestado que la formación provincial está colaborando en ultimar los detalles para «asistir con músculo alicantino a la gran Convención Nacional que va a tener lugar este 2 de octubre en Valencia, un espacio intenso de ideas, reflexiones y propuestas para que este fin de semana sea el inicio del gran cambio para España y la Comunitat».

Asismismo, ha recordado que a la Convención de este sábado le seguirá el gran acto central de cierre en la Plaza de Toros de Valencia. «Alicante aportará músculo pero también su voluntad de cambio, porque estamos seguros de que este fin de semana será el inicio de una transformación para que España y la Comunitat sean un lugar de oportunidades gracias al proyecto político que encarnan Pablo Casado en España y Carlos Mazón en la Comunidad Valenciana», ha abundado.