Benidorm

Toni Pérez asiste a la apertura del IV Máster de Arroces y Alta Cocina Mediterránea de la UA

Un curso más, el Ayuntamiento de Benidorm ofrece seis becas a empadronados en la ciudad 

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha asistido hoy a la apertura del IV Máster de Arroces y Alta Cocina Mediterránea de la Universidad de Alicante (UA), que se ha celebrado en el salón de actos de Germán Bernácer del campus. Un acto en el que también han estado presentes, entre otros, Amparo Navarro, rectora de la UA; el director de Gasterra, Josep Bernabéu; el director del CdT de Alicante, Antonio Crespo; el alcalde de Pego, Enrique Moll; la concejal de Comercio y Hostelería de Alicante, Lidia López; la concejal de Educación de Dénia, Melania Ivars; Joan Moll, responsable de desarrollo del grupo Jöel Robuchon; y Jesús Navarro, presidente de Carmencita. 

Un año más, el Ayuntamiento colabora con este máster, facilitando el estudio a profesionales de la hostelería de la ciudad, ofreciendo para ello de seis becas para empadronados en Benidorm. 

Este Máster en Arroces y Alta Cocina Mediterránea se desglosa en los títulos de Experto en Historia, Globalización y Turismo en torno al Arroz y Alta Cocina Mediterránea y de Especialista en Ciencia y Tecnología Culinaria, Maridajes, Arroces y Alta Cocina Mediterránea. Para la obtención del título de Máster deben superarse ambos títulos y realizar un trabajo fin de máster (TFM) que será eminentemente práctico.