Finestrat

La Concejala Socialista  de Finestrat Olga Abad renuncia al acta en el Ayuntamiento para dejar paso al siguiente compañero de la lista.


FINESTRAT

http://www.facebook.com/psoefinestrat
e-mail: psoefinestrat@gmail.com TFNO/FAX: 96.587.86.37

PSPV-PSOE Finestrat C/ Nueva, 43 03509 Finestrat

Desde el PSOE local han elogiado el trabajo y la responsabilidad de la regidora socialista.

El PSOE de Finestrat quiere comunicar mediante este escrito la renuncia de la concejala y número 2 de la candidatura del PSPV-PSOE en las pasadas elecciones, Olga Abad Sota.

Dicha renuncia se ha hecho efectiva en el pleno ordinario del mes de Septiembre. En este sentido, la regidora ya había comunicado en el seno de la agrupación su decisión de no agotar la legislatura como concejala electa para poder dar paso al siguiente compañero de la lista, Oscar Novella Gomez. 

Así, en palabras de Olga Obad: “El único motivo de mi  renuncia es propiciar la entrada de Oscar en el grupo Municipal ya que considero que será positivo para todos nosotros. Además, él reside en una urbanización muy poblada del municipio y sus vecinos se sentirán más representados en el Ayuntamiento”, concluyó.

Desde la agrupación socialista de Finestrat han querido  elogiar el trabajo y la responsabilidad de la regidora. Así, el  Secretario General y Portavoz Municipal en el Ayuntamiento, Jose Alfonso Llorca,  ha manifestado que : “Quiero agradecer de manera muy especial el trabajo y la dedicación que ha tenido Olga dentro del Grupo Municipal, donde ha sido un  referente para nosotros por su esfuerzo y participación. Además, le estoy personalmente muy agradecido por haber aceptado ser la número dos de la candidatura socialista en las pasadas elecciones en un momento  en que las expectativas electorales no eran muy positivas para nosotros en la localidad”.

Oscar Novella, nuevo concejal Socialista

Esperamos que en las próximas semanas lleguen las credenciales de la Junta electoral para que el nuevo concejal del PSOE de  Finestrat, Oscar Novella Gomez, pueda tomar posesión de su cargo.

Desde las filas socialistas le deseamos a Oscar mucha suerte en este nueva etapa  y estamos seguros que contribuirá a mejorar nuestra labor al frente de la oposición municipal.