Benidorm

El Balonmano Benidorm regresa a la competición tras el obligado parón

El club benidormense regresará a la competición tras tener que aplazar las dos jornadas anteriores con el partido en casa frente al Recoletas At. Valladolid de este sábado a las 18:00 horas.

Casi tres semanas después de que algunos jugadores se sintieran indispuestos y se confirmara que habían dado positivo en Covid-19, el equipo ha ido volviendo a la normalidad y sin tiempo real para recuperarse toca volver a la competición frente a un buen equipo, esperemos que no se note demasiado la inactividad.

El equipo vallisoletano llega con una buena dinámica tras conseguir dos victorias en los tres partidos que ha disputado hasta el momento. Además, los partidos contra ellos en Benidorm siempre han sido muy igualados y se han decidido por mínimos detalles en el tramo final de los partidos con marcadores muy ajustados.

El equipo de David Pisonero cuenta con un buen grupo donde están tomando protagonismo los jóvenes hermanos Martínez Lobato, pero tienen bastantes más jugadores desequilibrantes como Yeray Lamariano en portería, o el ex jugador benidormense, Borja Méndez, que también está rindiendo a un buen nivel.

Por parte de los locales, preocupa la falta de ritmo, aunque en un principio se espera poder contar con todos los jugadores. Fernando Latorre comentaba que: “Podemos volver a la competición, con muchas ganas y con toda la plantilla, pero hay que ir con cuidado después de que hayan estado tantos días parados. El Valladolid es un rival de nuestro nivel y aspiramos a que los puntos se queden en casa, las condiciones no son las mejores, pero vamos a disputarlo”.

Sábado a las 18:00 horas en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm y con el arbitraje de los colegiados catalanes Ausas Busquets y Florenza Virgili.