Alfaz del Pi

Se lanza Icon Alfaz: viviendas de obra nueva con vistas al mar en Alfaz del Pi

Un residencial de alto nivel en el que el diseño, la amplitud de los espacios y la luz son protagonistas.

El parque de viviendas de Alfaz del Pi da la bienvenida a Icon Alfaz, un complejo residencial de 117 apartamentos que representa un punto de inflexión en el urbanismo de la localidad, donde escasea la construcción de obra nueva.

La inmobiliaria digital Sonneil Homes, especializada en la venta de inmuebles en la costa, está detrás del proyecto, que destaca por los materiales y acabados de primera calidad y la unión de diseño y exclusividad a un precio razonable. “Icon Alfaz es muy especial por sus líneas modernas y depuradas, sus amplias terrazas y sus dos piscinas privadas, además de por la variedad de tipos de apartamentos”, señala José Francois Mascico, Director de Ventas de Sonneil Homes. 

En este sentido, los impulsores de Icon Alfaz han querido dirigirse a un público con diferentes necesidades y estilos de vida, ofreciendo una amplia gama de viviendas: en planta baja, plantas intermedias o en ático, y con dos o tres dormitorios y dos baños.

Así, la zona norte de Alfaz del Pi se renueva y crece en valor. “La localización es estupenda”, dice Mascico. “A 1,5 km de Alfaz del Pi, en un área tranquila y a apenas diez minutos de la playa de El Albir y a dos del Club Deportivo Alfaz del Sol”.

Desde que se lanzó hace apenas un mes, Icon Alfaz ya ha llamado la atención de varios compradores. “La promoción está despertando mucho interés, tanto de clientes españoles como extranjeros. Ya se han reservado 15 viviendas, y esperamos seguir a este ritmo”, concluye el Director de Ventas de Sonneil. 

Las amplias terrazas – de hasta 63 m2, orientación sur y con vistas al Mediterráneo y a la sierra- y los más de 300 m2 de espacios comunes – con dos piscinas infinity de 80 y 200 m2 con vistas a la bahía, zona de pérgolas, mirador, áreas verdes con paseos y parque infantil- son lo más valorado por los futuros residentes.  

Un residencial que, con el respaldo de Sonneil Homes y el diseño de Gea architects, promete convertirse en una referencia urbanística en Alfaz del Pi. 

Más información: http://www.iconalfaz.com

Contacto de prensa
Silvia Nortes
snortes@sonneil.com