Benidorm

Toni Pérez se reúne con una representación del Grupo Scout Horizontes antes del inicio de su ‘Ronda Solar’

La entidad se ha interesado por el avance del proyecto de albergue y la zona de acampada en el Parque de la Séquia Mare

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, se ha reunido esta mañana con una representación de monitores del Grupo Scout Horizontes previamente al inicio de su 44ª ‘Ronda Solar’, que dará comienzo el próximo 2 de octubre en el Parque de la Séquia Mare. Un encuentro en el que también ha participado el concejal de Juventud, Jaime Jesús Pérez, y en el que la entidad ha trasladado al alcalde la ilusión ante el comienzo de esta nueva ‘Ronda Solar’, en la que se retoma la actividad de acampada. 

A este respecto, desde la entidad han recordado que en la anterior ‘Ronda Solar’ la actividad del Grupo Scout Horizontes tuvo que modularse a las circunstancias y restricciones de la pandemia, organizando de forma coordinada con el Ayuntamiento visitas al Tossal de la Cala, El Castell o la exposición escultórica de Hung-Yi.

Durante el encuentro, la directiva ‘scout’ se ha interesado por el avance del proyecto de albergue y campamento permanente en el Parque de la Séquia Mare; un campamento que, tal y como anunció el alcalde en septiembre de 2019, llevará el nombre de José Antonio Añón, fundador del Grupo Scout Horizontes de Benidorm.