Benidorm

«La vida es bella, a veces» de Beatriz Aramburu en el Espai d’Art del Ayuntamiento

La exposición está formada por obras de gran formato y se podrá visitar hasta el 11 de octubre

Desde hoy y hasta el próximo 11 de octubre, puede visitarse en el Espai d’Art del vestíbulo del Ayuntamiento de Benidorm la exposición ‘La vida es bella, a veces’ de Beatriz Aramburu, doctora en psicología y licenciada en Bellas Artes. Una muestra con la que, la artista donostiarra afincada en Benidorm, quiere transmitir su peculiar “alegría de vivir”.

El concejal de Cultura, Jaime Jesús Pérez, junto a otros miembros de la Corporación municipal y público en general, han acompañado a la creadora en el primer recorrdio por la muestra compuesta por lienzos de gran tamaño y colorido. “No es la primera vez que expone [Aramburu] en el Espai d’Art”, ha señalado el edil, al recordar anteriores ocasiones y que la artista es miembro de la Asociación de Artistas Alicantinos y fundadora, en 1995, del grupo ‘Pintoras de Benidorm’.

Pérez ha calificado de “muy luminosa” la obra de Aramburu y subrayado su “vertiente abstracta”, aspectos que destacan en los acrílicos expuestos en el Espai d’Art del Ayuntamiento.

Por su parte, Beatriz Aramburu, ha señalado que la suya es “una pintura muy luminosa” que “intenta” que sea alegre, aunque, en ocasiones “las circunstancias que pasamos sean dolorosas”. “Por eso –ha subrayado- he añadido el ‘a veces’”.