LA VILA DEPORTES

Juventud clausura el curso de inglés 2020/21 con certificación oficial PTE con la entrega de diplomas a los aprobados

Un 98% de las personas inscritas al curso, promovido y subvencionado por la concejalía de Juventud, ha obtenido la certificación

Con la entrega de diplomas a las personas que han superado el examen final, la concejala de Juventud del Ayuntamiento de la Vila Joiosa, Aina Santamaria, ha clausurado el curso de inglés con certificación oficial PTE (Pearson Test of English) que ha venido impartiéndose en la Casa de la Juventud de la Vila Joiosa durante el curso 2020/21.  

El curso, que abarca los niveles A2, B1, B2 ,C1 y C2, estaba dirigido a personas de más de 12 años interesadas en obtener la certificación para el desarrollo de su actividad académica o laboral. El curso ha contado con un gran número de estudiantes que aprendieron el idioma de manera eficaz y amena, centrándose en la comunicación y la comprensión del idioma tanto en forma oral como escrita. El 98% del alumnado ha conseguido aprobar el examen final.

Previamente a la entrega de diplomas, la edil de Juventud ha felicitado al alumnado del curso su implicación y esfuerzo por obtener este aprobado, al tiempo que les ha invitado a seguir formándose para una mejor preparación de cara a la demanda académica y laboral.

El curso ha sido impartido en Casa de la Juventud durante los meses de octubre a junio del presente año, y actualmente se encuentra abierto el período de matriculación para el próximo curso 2021/22 hasta el próximo 30 de septiembre. Este curso de inglés está subvencionado por la concejalía de Juventud de la Vila Joiosa.