LA VILA DEPORTES

Cultura acerca el último trabajo de Andrés Suárez al Teatre Auditori de la Vila Joiosa

El cantante presentará su octavo trabajo en el Teatre Auditori de la Vila Joiosa el próximo sábado 25 de septiembre a las 20:00 horas, dentro de su gira #AS2021 por el territorio español

. Inmerso en su gira #AS2021 por territorio español, Andrés Suárez presentará su octavo trabajo en el Teatre Auditori la Vila Joiosa el próximo sábado 25 de septiembre a las 20:00 horas. Estrenado en junio de 2020, su disco homónimo se convirtió en el álbum más vendido de España en su primera semana de lanzamiento.

Andrés Suárez es una combinación perfecta de constancia y talento. Admirado y respetado por público, crítica y compañeros de profesión a partes iguales, este cantautor con alma de rockero que hace una década se fue a tocar al metro de la capital, actualmente abarrota tanto teatros como espacios míticos para la música en España según opte por su lado íntimo o por su vertiente de gran banda de rock.

La discografía de Andrés es un compendio de su evolución personal: De ida (2002), Maneras de romper una ola (2008), Piedras y charcos (EP, 2010), Cuando vuelva la marea (2012), Moraima (2013), Mi pequeña historia (2015) y Desde Una Ventana (2017), que entró directo al número 1 de ventas en su primera semana de lanzamiento. El pasado 19 de junio de 2020 el gallego estrenó su octavo disco, titulado ‘Andrés Suárez’, que alcanzó el Nº1 en la lista de ventas físicas. Un disco homónimo de diez canciones lleno de luz en el que el artista se desnuda como nunca lo había hecho. 

La historia de Andrés Suárez es el máximo ejemplo de hasta dónde te puede llevar la combinación de constancia y talento. De los bares de Ferrol a llenar el Wizink Center madrileño. Desde entonces hasta ahora, Andrés Suárez está recorriendo con su imponente directo la geografía española con la gira #AS2020/21 agotando las entradas de todas las fechas anunciadas.

Las entradas para su próxima actuación en la Vila Joiosa pueden conseguirse en la taquilla del Teatre Auditori de la Vila Joiosa, los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas, y los martes y jueves de 10:00 a 13:30 horas, y en la plataforma online instanticket.es