Alfaz del Pi

Juventud presenta el curso online ‘Educación Emocional: Técnicas y Recursos’

viernes, 17 septiembre 2021

Del 4 al 18 de octubre la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi oferta el curso de formación permanente ‘Educación Emocional: Técnicas y Recursos’, que se va a impartir a través de un Aula Virtual. El precio es de 25 euros para personas empadronadas en l’Alfàs, y 50 euros para no empadronados.

Curso indicado para mayores de 16 años, es decir con 16 años ya cumplidos, ha especificado la concejala de Juventud, Laura Sevilla, quien junto a la concejala de Educación y Fomento del Empleo, Loli Albero, ha presentado esta mañana el nuevo curso online, con horario flexible, de dos semanas de duración, 30 horas, y va a ser impartido por la Escuela de Animación ABAST.

El curso versa sobre la ‘Educación Emocional: Técnicas y Recursos’, donde se va a abordar precisamente ese aspecto: la educación emocional, con el objetivo de enseñar técnicas y recursos para ayudar a otros a regular, de forma más eficaz, sus emociones y sentimientos. Un curso para descubrir qué es la inteligencia emocional y cómo aplicarla en los distintos ámbitos, y cómo favorecer la expresión, las emociones y sentimientos de manera asertiva ha explicado la concejala de Juventud alfasina.

Las inscripciones pueden realizarse a partir de hoy en el Centro de Información Juvenil de l’Alfàs del Pi (CIJA), ubicado en la Casa de Cultura, o a través de la dirección de correo electrónico juventud@lalfas.com. El curso cuesta 25 euros( empadronados en l’Alfàs) y 50 euros (no empadronados).

Para más información, teléfonos:610.205.329 / 965.887.435