Benidorm

Benidorm.- Una joven cae al mar desde un mirador en Benidorm mientras se hacía un selfi

Imagen del balcón del Mediterráneo en Benidorm
Imagen del balcón del Mediterráneo en Benidorm – JUAN CARLOS SOLER

SUCESOS

La mujer se encuentra ingresada en estado muy grave en el Hospital General de Alicante tras precipitarse desde una altura de veinte metros

D.A.ALICANTE 

Actualizado:

Una joven ucraniana de 26 años está ingresada en estado crítico tras precipitarse este martes por el ‘balcón del Mediterráneo’ de Benidorm mientras intentaba hacerse un selfi en uno de los puntos turísticos más conocidos de la localidad alicantina.

El incidente tuvo lugar sobre las seis de la tarde, cuando la mujer se despeñó hasta el mar desde una altura de unos veinte metros y fue rescatada, en parada cardiorespiratoria, por socorristas que le practicaron maniobras de reanimación antes de trasladarla al puerto.

Según ha informado el CICU, hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del SAMU y otra de SVB, cuyo equipo médico realizó la reanimación cardiopulmonar avanzada a la joven, que estaba inconsciente, y otras técnicas de estabilización hasta que lograron recuperar sus constantes vitales.

Más tarde, fue trasladada por politraumatismo y síntomas de ahogamiento al Hospital General Universitario de Alicante, donde permanece ingresada con pronóstico muy grave.