Alfaz del Pi

Los equipos juveniles de l’Alfàs del Pi de balonmano han realizado un stage de preparación en Valladolid

miércoles, 15 septiembre

El club de balonmano de l’Alfàs del Pi que se afianza año tras año ha comenzado este año la temporada con un stage que ha llevado a los jugadores y jugadoras de categoría juvenil hasta Valladolid.

Según Luis Paro coordinador del balonmano en l’Alfàs del Pi se trata de ofrecer nuevos alicientes a los jugadores de los dos equipos, a la vez que tienen la oportunidad de conocer y enfrentarse de forma amistosa contra equipos de otras autonomías.

Los equipos juveniles del balonmano L’Alfas del Pi solo han estado un tres días en Valladolid inmersos en su stage de pretemporada , en el que ha podido jugar contra equipos como el Handbol Aula Cultural, o el Atlético Valadolid , equipo ante el que cabe destacar una victoria por parte del Juvenil Masculino en un amistoso disputado en la pista del mítico pabellón Huerta del Rey.

A pesar de que la planificación del viaje era deportiva los chicos y chicas han tenido tiempo para poder disfrutar de la ciudad que justo se encontraba este fin de semana celebrando sus fiestas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s