LA VILA DEPORTES

La Vila Joiosa abre el plazo de inscripción para el programa de actividades deportivas municipales

Las inscripciones pueden realizarse desde hoy en la oficina de deportes, ubicada en el polideportivo Marta Baldó en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes

. El Ayuntamiento de la Vila Joiosa, a través de su Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha el programa de actividades físicas y deportivas municipales para 2021/2022 a través de ‘La Vila en moviment’. La inscripción a las actividades permanece abierta desde hoy 14 de septiembre en la oficina de deportes del pabellón Marta Baldó.

Esta nueva edición del programa municipal de deportes cuenta con una veintena de actividades deportivas, repartidas en dos programas: uno para adultos y otro destinado al público infantil. Asimismo, algunas de las actividades incluyen cursos de iniciación y perfeccionamiento según el nivel de los interesados.

Los más pequeños podrán disfrutar de actividades físicas como bailes, taekwondo, patinaje, karate, gimnasia artística o zumba kids. Además, este programa incluye otros deportes como peque rugby, básquet o balonmano.

Para el público adulto se han programado ejercicios de mantenimiento, actividades terapéuticas o clases de pilates, zumba o yoga. Además, se han preparado una serie de actividades de mantenimiento para la tercera edad.

“Desde la concejalía apostamos por mantener activa a la ciudadanía, dejando de lado el sedentarismo y facilitando la actividad física a través de este programa, que cuenta con una gran variedad de disciplinas para llegar al mayor número de ciudadanos posible”, indica José Ramón Uclés, concejal de deportes de la Vila Joiosa.

Las inscripciones pueden realizarse desde hoy en la oficina de deportes, ubicada en el polideportivo Marta Baldó (C/ Triana s/n), en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes. Se puede solicitar más información por correo electrónico a lavilaenmomviment@gmail.com , vía telefónica al  96 650 84 60 o en la oficina.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s