Benidorm

Viajes de 11 días a Benidorm por 35 euros: el programa para mayores con precios de escándalo

Temas relacionados:B The travel brandBenidormgran hotel baliHotel Nuevo Astur&SpaVacaciones para mayores
Actualizado 8 septiembre, 2021 |

Leganés pone en marcha un programa municipal de vacaciones para mayores gestionado por B the travel brand. Hasta ahí todo normal, ya que cada vez es más habitual que las administraciones públicas dediquen una pequeña parte de su presupuesto a este tipo de iniciativas.

Lo realmente inusual es el precio de los paquetes ofertados. Los residentes en la ciudad del sur de la Comunidad de Madrid podrán disfrutar de viajes de 11 días a Benidorm (alojados en el Gran Hotel Bali) desde 35 euros y de circuitos de ocho días con spa en las Rías Baixas (en el Hotel Nuevo Astur&Spa de Sanxenxo) desde 40 euros. Los dos programas incluyen pensión completa, transporte, excursiones con guías y actividades de animación.

Los precios de partida de las 750 plazas que se crearán son los mencionados, si bien la aportación varía en función de la renta mensual del participante. Los viajes se llevarán a cabo en dos turnos: del 3 al 13 y del 5 al 15 de octubre.

Previamente, los interesados deben recoger la solicitud en los Centros de Mayores de la localidad. Si hubiera más solicitudes que plazas, algo que parece probable dados los precios, se hará un sorteo (el 13 de septiembre) para adjudicarlas. En tal caso, el viernes 17 de septiembre se anunciaría la lista de admitidos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s