LA VILA DEPORTES

Titus Omotara se alza como campeón del “I Memorial Josep Bou” de tenis de mesa de la Vila Joiosa

La competición homenaje al ilustre Josep Bou, integrante del CTT La Vila, contó con la participación de más de 60 jugadores de diferentes puntos del país

. El Pabellón Maisa Lloret de la Vila Joiosa acogió este fin de semana el “I Memorial Josep Bou” de tenis de mesa. La competición contó con la participación de 65 jugadores profesionales de este deporte del panorama nacional que homenajearon con su raqueta a Josep Bou.

El “I Memorial Josep Bou” de Tenis de Mesa, organizado por el Club de Tennis Taula La Vila con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Vila Joiosa y la Federació de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana (FTTCV), tuvo como vencedor al veterano jugador, Titus Omotara, que se alzó con la victoria en la final del torneo frente al totanero Santiago Méndez. 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Vila, José Ramón Uclés, y Fernando Bermejo, Presidente de la FTTCV, fueron los encargados de hacer entrega de los trofeos a los mejor clasificados del torneo. Además de los reconocimientos deportivos propios de la competición, ambas autoridades hicieron entrega a las hermanas de Josep Bou sendas placas conmemorativas, en reconocimiento a larga trayectoria de Josep Bou ligada a este deporte.

Josep Bou, fue Presidente de la Federación Alicantina, co-fundador de la Federació de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana y primer Presidente de la misma, Presidente y “alma mater” del CTT La Vila, además de árbitro internacional desde 1990 y organizador de multitud de competiciones.

“La trayectoria profesional de Josep Bou en el tenis de mesa merecía ser reconocida por quienes mejor conocían su trabajo y afición por este apasionante deporte. Personalmente es un orgullo para la administración ver la acogida que ha tenido este primer torneo a su memoria”, declaraba el edil de Deportes vilero, José Ramón Uclés, al finalizar la competición.