Uncategorized

“No es verdad”: Belén Esteban defiende a los hijos de Humberto Janeiro

BELÉN ESTEBAN

Un invitado incógnito ha revelado delicados sobre el Clan Janeiro.

Belén Esteban y Humberto Janeiro. Fuente: (Indiscreciones).
Belén Esteban y Humberto Janeiro. Fuente: (Indiscreciones).
Evelin San Martín Flores

Por Evelin San Martín Flores

Escrito en ENTRETENIMIENTO 

Verdaderos momentos de tensión se han vivido en el plató de “Sálvame” cuándo un invitado incógnito ha dado exclusivas revelaciones de como los hermanos Janeiro trataban a su padre, siendo Belén Esteban la defensora de ellos. 

Yes que este confidente afirmaba que los hijos de Humberto Janeiro no han sido un modelo a seguir y hasta fue muy explícito al hablar qué hicieron los herederos cuando apenas el patriarca perecía en el año 2020. 

Belén Esteban en el plató de “Sálvame”.

“Le abandonaron. No han sido hijos modelo jamás, no se ocupaban de su padre como debían. Se sentía triste y solo”, estas han sido las palabras que el invitado ha dicho textualmente sobre el clan Janeiro. 

Mientras los demás colaboradores presentaban esta noticia era evidente el descontento que tenía la actual esposa de Miguel Marcos, pues recordaros que uno de los hijos de Humberto fue pareja de la mediática por cinco años (entre 1995 y el 2000), teniendo como resultado de este amor a una guapa hija llamada Andrea Janeiro Esteban.

Fuente: (Instagram).

Yo por lo que sé no es verdad. 

Luego de que Belén Esteban asegurara que las palabras de este invitado no tengan relevancia según sus conocimientos, otras declaraciones fueron puestas en el plató de “Sálvame” y la indignación ha sido inevitable. 

La mediática defiende a Humberto Janeiro. 

Sus hijos fueron a casa de Camila (su última pareja) y como arpías, se llevaron el coche y todo lo que tenía de valor. 

“No voy a hablar de la familia de Janeiro Bazán”, si bien Belén Esteban ha sido muy tajante sobre no tocar el tema de la familia en particular, sí asegura que el abandono hacia Humberto Janeiro no es cierto. 

Categorías:Uncategorized