Alfaz del Pi

Últimos días para inscribirse en el taller gratuito de introducción a la fotografía que lanza Juventud

jueves, 26 agosto 2021

El próximo miércoles 1 de septiembre dará inicio el taller de fotografía que organiza la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. Una actividad gratuita dirigida a jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, que se desarrollará los días 1 y 2 de septiembre en el Centro Social Platja Albir y alrededores, en horario de 10 a 14 horas.

La concejala de Juventud, Laura Sevilla, ha destacado que todavía quedan plazas disponibles. “Este curso, de introducción a la fotografía digital, tiene un componente práctico y está destinado a principiantes que quieran aprender a sacar el máximo de partido a su cámara de fotos”, ha declarado. Jose Coello será el fotógrafo encargado de impartir la formación.

El curso combina teoría y práctica, dedicando el segundo día a realizar un reportaje fotográfico por el Albir. Por ello, se recomienda asistir con una cámara de fotos, para poder sacar el máximo partido al taller.

Las personas que estén interesadas pueden formalizar su inscripción en el Centro de Información Juvenil de l’Alfàs. Las plazas son limitadas. Pueden hacerlo llamando a los números de teléfono 610.205.329 y 965.887.435 o a través de la dirección de correo electrónico juventud@lalfas.com.