Uncategorized

Últimas noticias y última hora de hoy jueves, 26, agosto 2021

Últimas noticias de hoy en ABC
Últimas noticias de hoy en ABC

Lee las últimas noticias del día 26 de agosto del 2021. Entérese la última hora de los sucesos que ocurren en ABC.es. El conciso resumen del día en 7 noticias de actualidad para estar informado.

Actualizado:26/08/2021 17:00hGUARDAR

Aquí, los titulares del día donde, además, podrás conocer todas las novedades y últimas noticias de hoy en ABC. Todo lo que ha pasado este día jueves, 26 de agosto en el mundo y en España:

Encuentran sin vida a un menor desaparecido en el derrumbe del edificio de Peñíscola

Los efectivos de rescate han encontrado este jueves el cuerpo sin vida de un menor, de 15 años, entre los escombros del edificio de tres alturas que se derrumbó este miércoles por la tarde en la urbanización Font Nova de Peñíscola.

180 millones de traspaso, 6 temporadas y 30 ‘kilos’ de sueldo, las cifras que maneja el Madrid para fichar a Mbappé

La cuenta atrás continúa imparable y ya faltan menos de seis días para que se cierre el mercado de fichajes, un esprint final que promete emociones fuertes, con Kylian Mbappé como gran protagonista de estas últimas 150 horas de mercado. Rotos los formalismos y ya lanzados los mensajes encriptados, tanto Real Madrid como PSG desean acabar cuanto antes con una negociación en la que el acuerdo podría cerrarse en los 180 millones de euros que ya pagó el conjunto galo al Mónaco hace cuatro años. Así lo ha podido confirmar ABC de fuentes muy cercanas a la negociación, que también hablan de un acuerdo muy avanzado entre el club blanco y Mbappé por el que la estrella francesa firmaría por seis temporadas, hasta 2027, y cobraría 30 millones de euros netos más una serie de incentivos acorde a sus logros individuales en materia de Balón de Oro y números de goles.

Un atentado suicida en el exterior del aeropuerto de Kabul deja varios heridos

Una explosión suicida sacudió este jueves un área en las afueras del aeropuerto internacional Hamid Karzai en Kabul dejando al menos 13 muertos, entre ellos algún niño y numerosos heridos, según informó la agencia Reuters. Por su parte, el periodista afgano Bilal Sarwary confirmó a través de su cuenta de Twitter que se trataba de una explosión que había ocurrido en un canal de aguas residuales donde los refugiados afganos estaban revisando sus documentos de visa. Según el periodista, un atacante suicida detonó su chaleco explosivo entre la multitud antes de que un segundo atacante comenzara a disparar.

Las seis noticias que debes conocer hoy, jueves 26 de agosto

[Si te perdiste las seis noticias de ayer, puedes leerlas siguiendo este enlace]

Lista Luis Enrique: Luis Enrique mantiene las vacaciones de Pedri y sorprende con Abel Ruiz

Luis Enrique ha anunciado este jueves la lista de jugadores convocados para el triple compromiso de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022 que la selección española afrontará en los próximos días ante Suecia, Georgia y Kosovo. En esta ocasión el seleccionador ha apostado por la siguiente convocatoria:

Japón suspende el uso de lotes de la vacuna contra el Covid-19 de Moderna fabricados en España

El Ministerio de Salud de Japón ha suspendido este jueves «como medida de precaución» el uso de 1,6 millones de vacunas de Moderna después de haber hallado en varios viales «materiales extraños».

Un avión italiano despega entre disparos cuando evacuaba a 100 civiles en el aeropuerto de Kabul

El temor y la angustia se apoderaron de un avión C-130 de la Fuerza Aérea italiana que participaba en operaciones de evacuación desde el aeropuerto Kabul. Según las primeras informaciones de los medios italianos, habría sido objeto de un ataque poco después del despegue, a las 7 de la mañana, de la pista del aeropuerto Hamid Karzai en la capital afgana. A bordo del avión viajaban 98 afganos que huían del país y algunos periodistas de medios italianos que en las últimas horas han informado de lo que sucedía en Kabul. El piloto realizó una maniobra para esquivar los disparos. Inicialmente, los pasajeros pensaron en alguna turbulencia por aire. Luego se les informó del ataque. El avión aterrizó sin daños en Kuwait, como tenía previsto.

Categorías:Uncategorized