Alfaz del Pi

Juventud celebra este fin de semana una nueva edición online del evento tecnológico l’Alfàs Party

martes, 24 agosto 2021

Los próximos días 27, 28 y 29 de agosto, de 17 a 20 horas, se celebrará una nueva edición L’Alfàs Party que, por segundo año, debido a la pandemia de la COVID-19, será de carácter online. Un evento organizado por la concejalía de Juventud que tiene como principal objetivo fomentar el ocio juvenil y la formación a través de las nuevas tecnologías. Así lo ha destacado la concejala del ramo, Laura Sevilla.

Se podrá competir online en Brawl Stars, Fortnite y Rocket League. La participación en L’Alfàs Party Online es gratuita. Las personas que estén interesadas todavía pueden formalizar su inscripción a través de la web www.logrodesbloqueado.com. Además los ganadores de cada competición obtendrán diferentes premios, como una Nintendo Switch.

El viernes 27 de agosto se celebrará el torneo de Brawl Stars, cuyo premio consistirá en un Pack Brawl Pass. El sábado 28 se competirá en Fortnite y la persona que quede en primer lugar se llevará una Nintendo Switch. Finalmente, para el domingo 29, se ha organizado un torneo de Rocket League, con un premio que consistirá en unos auriculares Gaming. Todas las competiciones se desarrollarán de 17 a 20 horas.

Este evento, organizado por la concejalía de Juventud de l’Alfàs, tiene como principal objetivo fomentar el ocio alternativo y la participación juvenil a través de las nuevas tecnologías. Debido a la pandemia, por segundo año se organiza una concentración online de usuarios de videoconsolas y ordenadores que contará con diversas actividades paralelas relacionadas con el mundo de las nuevas tecnologías y los videojuegos: competiciones, sorteos y charlas informativas sobre novedades tecnológicas, opciones profesionales relacionadas con el sector y nuevas tendencias en la industria.

Las personas interesadas ya pueden inscribirse y asegurarse poder participar en una gran cantidad de competiciones online desde casa.