Alfaz del Pi

Paula Morcillo, seleccionada de nuevo por el equipo Nacional de Tiro Olímpico participará en la Copa del Mundo

La alfasina Paula Morcillo Sempere a quien conocíamos por pertenecer al Club de Basket de l’Alfàs del Pi, y que su corta edad se ha proclamado en las categorías de juvenil y junior, Campeona de España, estará de nuevo en una competición Internacional junto a los deportistas del equipo nacional Júnior de Foso Olímpico.

Este fin de semana el equipo junior inicia la preparación mirando al futuro con esperanza y optimismo y comienzan con una concentración en Cheste para preparar la Copa del Mundo que se disputará en Almaty (Kazajistán).

El torneo tendrá lugar del 28 de agosto al 6 de septiembre y en él participarán Mar Molnè, Javier Martínez Fuster, Juan Antonio García , Andrés García, y Paula Morcillo,a las órdenes del seleccionador nacional Júnior, Jorge Arias.

Los jóvenes tiradores de Plato de la Real Federacion Española de Tiro Olímpico continúan entrenando con algunas de las escopetas entregadas por Beretta gracias al acuerdo de patrocinio firmado por el presidente de la RFEDETO, Miguel Francés, con la firma italiana.

Los Júnior están preparando su próximo compromiso internacional con la máxima intensidad y pondrán todo su empeño para tratar de confirmar los buenos resultados obtenidos en el pasado Campeonato de Europa de Osijek (Croacia ) donde Paula quedó entre las 15 mejores en individual y en el puesto 11 por parejas.