Alfaz del Pi

ANTE EL CAMBIO CLIMATICO, ¡NOSOTROS TAN TRANQUILOS!

ES UN HECHO QUE EL CAMBIO CLIMATICO SE HA PUESTO EN MARCHA Y NOSOTROS TAN TRANQUILOS.

Maesba

Todos los días leemos, sobre este cambio,. lo que pasa en el mundo. La Nasa, por ejemplo, dice que el mar, en todo el planeta, aumentara unos 58 cm. La ONU dice que “los arrecifes de coral del Caribe mexicano, en riesgo por la causa solares”.El periodico “EL PAIS” ha dicho “ESTAMOS EN UNA EMERGENCIA”. LEO OTROS TITULARES COMO”ALARMA CLIMATICA”. CREO QUE LE CONCLUSIÓN ESTA CLARA.

FOTO DE HAITI

El clima que ha tenido nuestro planeta en los últimos millones de años ha sido, por culpa de los hombres, manoseado y cambiado, con sus inventos, este hecho. Prácticamente existe solo dos estaciones, VERANO E INVIERNO, primavera y otoño han pasado a mejor vida.

¡ADIOS A LAS ACTUALES PLAYAS!

Tal vez muchos de nuestros lectores digan que exageramos pero pienso, pienso que ya se debía empezar (aunque sea por el sistema” ITELIGENTE”. que, como dice el dicho, “HOMBRE PREVENIDO VALE POR DOS”, ya se debía de empezar, después de los de Haití, las lluvias torrenciales en Alemania y otros paises europeos, como el calentamiento del Mediterráneo, con la aparición de tiburones, por primera vez en Benidorm y otras localidades de la Marina Baja, de buscar algún tipo de solución para paliar, ¡COSA MUY DIFICIL! lo que se nos viene encima por este cambio climático que hemos provocado los humanos.

Vamos a ir viendo como acontecen hechos que nos indicaran cuando nos llegara la hora de la verdad. Y, después de lo que veo, no se esta preparando completamente nada. Creo que, sin exagerar, se esta perdiendo un tiempo precioso. Benidorm, como Alfas, La Vila, Altea, Finestrat dejaran de tener playas y siendo el mejor atractivo turístico ¡DE QUE SE VIVIRA?. Y recemos de que no tengamos un maremoto o algo parecido.