Alfaz del Pi

Llega el espectáculo ‘Pinceladas’ de España Brava este domingo a la playa de l’Albir

jueves, 19 agosto 2021 ,

La programación cultural de Estiu Festiu, que organiza en verano el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, proseguirá el próximo domingo 22 de agosto, a las 22 horas, con el espectáculo de danza española ‘Pinceladas’, a cargo de la Compañía España Brava. Una propuesta para todos los públicos, aunque especialmente para los amantes del flamenco, ha informado el concejal de Cultura, Manuel Casado.

A escasos metros de la orilla del mar, en la zona del Ancla de l’Albir, la Compañía España Brava va a ofrecer este domingo el espectáculo de danza española y flamenco ‘Pinceladas’. Artistas con muchísima experiencia y un variado repertorio fusión, tan animado como divertido, donde la pasión, elegancia y belleza del cuerpo de baile traspasa los escenarios para mezclarse con el público, una parte importante del show.

La entrada es gratuita. El concejal de Cultura recuerda a la ciudadanía que, como todos los eventos culturales organizados en el municipio, son de estricto cumplimento los protocolos sanitarios y de seguridad anticovid, con aforo limitado, uso obligatorio de mascarillas y de geles hidroalcohólicos, mantenimiento de la distancia de seguridad, control de temperatura y toma de datos de los asistentes.