Uncategorized

V+ Las noticias más imprescindibles de la semana

LA CONTRA



V+ Las noticias más imprescindibles de la semana


“Todo lo que usted está viendo ahora mismo es falso”    “La consciencia nos dice que existimos y nos hace creer en cosas que no vemos, como dioses y espíritus”. José Enrique Campillo, catedrático emérito de Fisiología. “Se ha demostrado que, tras la muerte, aún permanece dentro del cerebro humano una misteriosa fuente de energía…”. Lee la entrevista completa, aquí 
CERTIFICADO COVID
Varios gobiernos autonómicos esperan el ‘sí’ de la justicia para aplicar el pase covid    Aunque el Gobierno español aún se muestra evasivo, esta polémica medida que obliga a presentar el pase sanitario que acredita haberse vacunado contra la covid para acceder a establecimientos públicos, cada vez se extiende más entre los países europeos.Surge un nuevo debate en torno a la pandemia. Descubre todas las opiniones aquí. 
CONTRA EL OCIO NOCTURNO ILEGAL
Eivissa fichará a turistas extranjeros como ‘infiltrados’ en las fiestas ilegales    El Consell d’Eivissa contratará ‘topos’ de entre 30 y 40 años que quieran infiltrarse en las fiestas ilegales de la isla por un sueldo. El objetivo: infiltrarse en los círculos que organizan estas fiestas para saber dónde se van a celebrar y poder abortarlas de forma preventiva y evitar contagios. Léelo todo, aquí.

Categorías:Uncategorized