Alfaz del Pi

Juventud lanza un taller gratuito de introducción a la fotografía

miércoles, 18 agosto 2021

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha organizado un taller gratuito de fotografía que se celebrará los días 1 y 2 de septiembre, de 10 a 14 horas, en el Centro Social Platja Albir y alrededores. Una actividad dirigida a jóvenes de 16 a 30 años, de carácter teórico-práctico.

La titular de Juventud, Laura Sevilla, ha presentado hoy la iniciativa junto a Jose Coello, fotógrafo encargado de impartir la formación. Se trata de un curso de introducción a la fotografía digital destinado a principiantes que quieran aprender a sacar el máximo partido a su cámara en modo manual o semiautomático.

“El primer día tendrá lugar la sesión teórica, iniciándose ya en la práctica, y el segundo día realizarán un reportaje fotográfico por el Albir, practicando todos los parámetros aprendidos y dejando volar su creatividad”, ha explicado la concejala. Por ello, se recomienda asistir con una cámara de fotos, para poder sacar el máximo partido a este curso teórico-práctico.

Las personas que estén interesadas deberán formalizar cuanto antes su inscripción en el Centro de Información Juvenil de l’Alfàs, ya que las plazas son limitadas. Pueden hacerlo llamando a los números de teléfono 610.205.329 y 965.887.435 o a través de la dirección de correo electrónico juventud@lalfas.com.