Uncategorized

Buenos días

ZAPLANA NO ENTRO EN EL RTEPARTO DE LOS 85 MILLONES

PRESUNTOS CORRUPTORES POR REPARTIRSE PRESUNTAMENTE 85 MILLONES QUE RECIBIERON DE LA CAM

La Constitución española de 1978.

Título VI. Del Poder Judicial

Ver sinopsis

Artículo 124
  1. El Ministerio Fiscal, sin perjuicio de las funciones encomendadas a otros órganos, tiene por misión promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante éstos la satisfacción del interés social.
  2. El Ministerio Fiscal ejerce sus funciones por medio de órganos propios conforme a los principios de unidad de actuación y dependencia jerárquica y con sujeción, en todo caso, a los de legalidad e imparcialidad.
  3. La ley regulará el estatuto orgánico del Ministerio Fiscal.
  4. El Fiscal General del Estado será nombrado por el Rey, a propuesta del Gobierno, oído el Consejo General del Poder Judicial.

CON TODO MIS RESPETOS

VENGO PUBLICANDO ARTICULOS Y COMENTARIOS SOBRE ESOS PRESUNTOS 85 MILLONES DE EUROS QUE CONCEDIO, A VARIOS POLITICOS, EL DIRECTOR DE ZONA DE LA ANTIGUA CAM, MOLINA. Y EN LA CONSTITUCION LA MISIÓN DEL FISCALIAS ESTA CLARA, PUEDE ACTUAR, DEFENDIENDO LA LEGALIDAD DEL CIUDADANOS, “POR OFICIO” Y EN ESTE ASUNTO DEL ARMANELLO,LLEVA CERCA DE DOS AÑOS COMPLETAMENTE QUIETOS.

SENADOR

EX ALCALDE

MOLINA,DIRECTOR DE ZONA DE LA CAM

Categorías:Uncategorized