Alfaz del Pi

La concejalía de Juventud de l’Alfàs imparte un Curso de Primeros Auxilios

viernes, 6 agosto 2021

15 jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y 35 años, participan esta mañana en el Curso de Primeros Auxilios, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, en colaboración con Cruz Roja y la concejalía de Sanidad.

El curso se imparte en la Casa de Cultura, hasta donde las concejalas de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs, Laura Sevilla, y de Sanidad, Marisa Cortés, se han acercado para dar la bienvenida a los chicos y chicas inscritos, desear que las clases sean de interés y recordar que desde el CIJA, Centro de Información Juvenil, se ofrecen de manera constante actividades e información de interés y que ante cualquier duda o sugerencia pueden dirigirse bien a: juventud@lalfas.com o ponerse en contacto a través de los teléfonos: 610.205 329; 965 887 435

El Curso de Primeros Auxilios, preparado junto con Cruz Roja, está dirigido a jóvenes de 16 a 35 años. Es totalmente gratuito y cuenta con certificación oficial. Se va a impartir durante toda la mañana en la Casa de Cultura. Una acción formativa en línea con las políticas de fomento de hábitos saludables de l’Alfàs, facilitando la preparación de personal, con el objetivo de poder actuar ante cualquier incidente que pueda ocurrir, ha explicado la concejala de Juventud, Laura Sevilla, ya que la prevención de accidentes deportivos y los primeros auxilios son nociones muy importantes en diferentes campos, no solo por conocer y detectar las lesiones más comunes, sino también por saber actuar de forma correcta ante situaciones puntuales.