Alfaz del Pi

Estiu Festiu presenta esta tarde ‘Concert a la lluna de l’Albir’ en el Centro de Interpretación del Faro

viernes, 6 agosto 2021

Esta tarde, a las 21.00 horas, en el Centro de Interpretación Faro de l’Albir, se celebra un concierto gratuito y al aire libre, a cargo del ‘Dúo Nova Llanes’, de flauta y guitarra, programado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, en colaboración con la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs, y al igual que todos los eventos, con todas las garantías de sanidad y seguridad anticovid, según ha recalcado el concejal de Cultura, Manuel Casado.

Es el primer ‘Concert a la lluna de l’Albir’, y se han programado otros dos más, conjuntamente con la Sociedad Musical de Conciertos de Música Clásica, en el Museo de la Villa Romana y en el Centro Social de l’Albir los viernes 13 y 27 de agosto.

Esta tarde, a las 21.00 horas, en el Centro de Interpretación Faro de l’Albir, concierto en el Faro de l’Albir a cargo del ‘Dúo Nova Llanes’, de flauta y guitarra.

El ‘Dúo Nova-Llanes’, flauta y guittarra, está compuesto por dos solistas de prestigio internacional. El público asistente al concierto, en el inigualable paraje del Faro de l’ Albir, podrá disfrutar de un variado repertorio en el que se alternará la música iberoamericana de autores como Machado o Piazzolla, junto a otros tales como de Falla, Granados o Debussy. Este evento cultural de primera magnitud, se encuadra dentro de la IV Edición del Festival ‘Música a la lluna de l’Albir’.

Tanto desde la concejalía de Cultura, como desde la Sociedad Musical, se ha invitado a residentes y visitantes a disfrutar de una velada tan especial. “Esperamos contar con la presencia de un numeroso público, no solamente por el valor de la propia actuación, sino por la belleza del paisaje que ofrece el inigualable entorno natural’, ha apostillado el violinista Joaquín Palomares.