Benidorm

Benidorm.-El Low arranca in the city

Locos de Atar se crecen en casa y los vizcainos de Shinova hacen bailar al respetable desde sus sillas

Esta noche será el turno de Dorian y Malamute

Low in the city, la versión pandémica del Low Festival arrancó anoche en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera. Bajo las estrictas medidas sanitarias vigentes y a pesar de la proximidad horaria del toque de queda, el público vivió una noche memorable con las actuaciones de Locos de Atar y Shinova.

Por unas horas, el respetable se pudo olvidar de la pandemia, aunque con la mascarilla puesta en todo momento y respetando la acotación de espacio propuesta por la organización del festival.

Los benidormenses Locos de Atar, inauguraron el escenario con su contundente rock alternativo. JuanMi, Fabi, Jesús y Barto sabían que tocaban ante los suyos y no defraudaron en ningún momento. Un sonido cuidado y una puesta en escena sobresaliente hicieron vibrar al público con un repaso a su discografía que recorrió sus primeros trabajos y alcanzó el momento álgido con la interpretación de temas más recientes como ‘Marioneta’ o ‘Que tiemble tu mundo’.

Tras los de Benidorm, los vizcaínos de Berriz Shinova, subieron al escenario y supieron dar la nota ante un público entregado que disfrutó del contundente montaje escénico y de las melodías que una a una desgranó Gabriel de la Rosa. Lo mejor del conjunto vasco sonó en el Julio Iglesias, especialmente su último trabajo ‘La buena suerte’.

Hoy sábado será la segunda noche Low in the city. Dorian y Malamute serán los protagonistas y, por si todavía no lo saben, aún quedan entradas a la venta en https://www.entradas.com/artist/lowinthecity/?affiliate=PBT